Compromiso

Google



16:00 16-07 Correo:

40 Aniversario de la Confitería Mingo 's - Nuestro agradecimiento a Clientes y Amigos

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

Han transcurrido cuarenta años desde que la Confitería Mingo's abrió sus puertas por primera vez.


 

Desde el día en que nos pusimos el delantal y con bandeja en mano comenzamos a recorrer las mesas preguntando a nuestros clientes que deseaban beber o comer.

No imaginábamos que el tiempo pasaría tan rápido y que cuatro décadas después nos encontraría escribiendo esta carta de agradecimiento dirigida a toda la comunidad de Dolores.

Son innumerables las cosas que hemos vivido y presenciado a lo largo de estos años.

Basta decir que en nuestras mesas de café se han formado amistades y noviazgos, muchos de los cuales han derivado en matrimonios que han tenido hijos y hoy concurren con toda su familia.

Nuestra Confitería ha sido testigo de encuentros y desencuentros, de alegrías y tristezas, de gente nueva que llega y de otra que se va, porque así es la vida.

Ming'os es el punto de reunión de grupos de amigos que se juntan para compartir un café, a veces un partido de fútbol y también el lugar donde muchos se sientan en la vidriera a mirar la gente que pasa, tal vez para escapar de su soledad o simplemente para distraerse en medio de la rutina.

En nuestras mesas de café ha transcurrido una parte de la vida de la ciudad, se han desarrollado las más acaloradas discusiones políticas que nunca terminan, enardecidas charlas deportivas o silenciosas partidas de ajedrez en el rincón más tranquilo de la Confitería.

Hemos pasado aquí gran parte de nuestra vida y en todo este tiempo hemos aprendido a conocer a nuestros clientes en sus gustos por el café amargo, con azúcar o edulcorante, cortado, en jarrita, café con leche, café fuerte o liviano, y hasta el lugar donde prefieren ubicarse.

Han visitado nuestra Confitería destacadas personalidades, ex presidentes como el Doctor Illia o Raúl Alfonsín y destacados políticos, deportistas, artistas y músicos famosos, todos nos han honrado con su presencia, pero para nosotros, los más importantes son ustedes, nuestros clientes de todos los días, los de la mañana, los de la tarde y los de la noche.

El encuentro diario nos ha hecho sentir que somos sus amigos o una gran familia y como tales hemos compartido sus alegrías y tristezas, hemos respetado sus silencios y  ofrecido nuestro menú y nuestros oídos cuando han  necesitado que alguien los escuche.

Por todas estas razones hemos querido escribir estas carta para compartir nuestra alegría y para hacer público nuestro agradecimiento a todos los que cada día nos eligen, a nuestros colaboradores por ayudarnos en nuestro esfuerzo diario y a toda la comunidad de Dolores que año tras año nos han apoyado para que las puertas de nuestra Confitería sigan hoy abiertas como cuando comenzamos hace cuarenta años.

Pedro Montenegro (Pelé) y María Grión (Mary)

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  3. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  4. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  5. Procesan a Silva por lesiones leves a Etchart
  • Viejo puente del Canal 9

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Banco de la Nación Argentina

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Virgen Nuestra Señora de los Dolores

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores

  • Ancla de la Plaza 25 de Mayo

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Colegio Nacional Dolores E.E.M. Nº 3