Compromiso

Google



09:26 07-01 Es el Comisario Inspector Fernando Grasso, quien hasta ayer venía desempeñándose como Jefe de la Departamental Pinamar. A su vez el Comisario Roberto Palmeiro será el titular de dicha repartición policial

Asumió el nuevo Jefe de la Departamental Dolores

Enviar Compartir Aumentar tamaño Reducir tamaño

 

En la tarde de ayer y cumplimentándose una disposición ministerial, asumió como nuevo Jefe de la Departamental Dolores, el Comisario Inspector Fernando Grasso, quién venía desempeñándose como titular de la Departamental Pinamar.


 

En un breve acto desarrollado en la sede de la Departamental y que contó con la presencia del Superintendente de Seguridad Zona Interior Centro, Comisario General José Fabián Pagge, del 2do. Jefe de la Departamental Dolores Comisario Inspector Raúl Finoletti y personal de la Dependencia, el Comisario Inspector Grasso se hizo cargo de dicha Jefatura.

El Comisario General Pagge, luego de poner en funciones al nuevo jefe, precisó que la designación del nuevo Jefe “nada tenía que ver con problemas delictuales, sino que era por una decisión ministerial”.

Por su parte Grasso indicó, que si bien al frente de la Departamental de Pinamar había estado sólo dos meses, había estado dos años y diez meses a cargo de la Departamental de Quilmes.

Grasso estuvo en estos meses pasados a cargo de la preparación del Operativo Sol de la Zona costera y llegó a nuestra ciudad remarcando que no modificará nada de lo que esté bien y sí impondrá su impronta en lo que considere necesario.

Por otra parte se conoció, que también ayer y en horas de la mañana, el anterior Jefe de la Departamental Dolores, Comisario Mayor Roberto Oscar Palmeiro, había asumido como nuevo titular de la Jefatura Departamental Pinamar.  

Comentarios

No hay comentarios sobre esta noticia.

Comentar


Moneda
Compra
Venta
DólarDólar
EuroEuro
RealReal
  1. Estafa con tarjetas telefónicas en mensaje de texto
  2. Guardiacárcel fue detenido imputado de abuso sexual
  3. Formuló denuncia penal una joven afectada por difusión de un video sexual en Internet que la involucra
  4. Para la Dra. Claudia Rossi “la gente ha tomado más conciencia al salir a la ruta”
  5. Procesan a Silva por lesiones leves a Etchart
  • Club Atlético Ever Ready

  • Centro de Actividades Naúticas Dolores

  • Interior Teatro Municipal Unione

  • Viejo puente del Canal 9

  • Santuaria de la Virgen de los Dolores en el Parque Libres del Sur

  • Plaza en miniatura en la Escuela Vial

  • Banco de la Provincia de Buenos Aires

  • Banco de la Nación Argentina

  • Glorieta de la Plaza Moreno

  • Iglesia Central, Nuestra Señora de los Dolores